jueves, 14 de abril de 2011

Seulong de 2AM quería entrar en la YG, no en la JYP


El 11 de abril, Seulong de 2AM fue invitado al programa "Night By Night", dónde contó que había rechazado a la JYP porque su objetivo era entrar en la YG Entertainment.

Confesó, "Antes de unirme a mi agencia actual, JYP, hice una audición para YG. Pasé la primera ronda, así que, por si acaso, también hice una en la JYP, de echo también pasé la audición de JYP pero les rechacé porque yo donde quería entrar era en la YG."

Seulong continuó: "Terminé siendo eliminado en las audiciones de la YG, y afortunadamente JYP me llamó de nuevo, así es como he sido capaz de convertirme en miembro de 2AM"

Wooyoung de 2PM dijo que a el le había pasado algo similar: "Antes de mi debut, fui a ver la audición para elegir a los miembros de las Wonder Girls. Aparte de mí, había más tipos interesados en ver quién pasaba y quién no. ¡Vi como Ye Eun conseguía pasar!"
Todos en el programa comenzaron a reírse, pues lo que acababa de contar Wooyoung ¡No tenía nada que ver con la historia de Seulong! XDDD Que tendrá que ver el entrar a una agencia con ver la audición de Ye Eun.

FUENTE: KOREAN DREAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario