viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto en Japon que penita

En este caso, como todos sabréis ya, ha sido nuestra enemiga. Asia Oriental ha sufrido un terremoto de 8.9 grados (en Japón) y desde esta madrugada los tsunamis se extienden por muchas zonas costeras...

Miles de muertos y desaparecidos.

Estos desastres naturales son unos de los más devastadores... Como hemos visto en el vídeo, se ven carreteras con muchos coches que son tragadas por la fuerza de la ola que ha arrasado la zona costera de Japón, olas que han alcanzado los 15 metros...


Es realmente impresionante, y aunque parezca una película, es la realidad.

Obviamente, tengo que informaros del estado de los idols.

-Dae Guk Nam Ah ha informado por Twitter que están bien.
-La YG Ent ha dicho que no pueden contactar con las chicas de 2NE1, pero que les han dicho que están bien.
-Para las fans del JPOP: he visto tweets de Kamenashi Kazuya y Miyavi, y dicen que están bien.
-KARA también se ha confirmado que están bien.
-Junsu (JYJ) también ha hablado en twitter diciendo que está bien.

Sin embargo hay algo que me preocupa, y mucho.

Como muchos sabréis, hay un miembro de After School (Bekah) que tiene familia en Hawaii, donde el terremoto y tsunami también ha afectado.

Hace 7 horas, Bekah pedía en Twitter que rezásemos por la gente de Asia. Sin embargo, hace 1 hora dijo algo que me hace pensar que algo le ha pasado a su familia.

-->"Dios es todo lo que tengo. Él es el único que me ha sido fiel siempre en estos momento. Él es el único que está siendo digno de confianza. Él es realmente todo lo que tengo."

Unos minutos más tarde dijo: "Todo lo que tengo".

Desde el fondo de mi corazón espero que no le haya pasado nada a la familia de Bekah en Hawaii...

Solamente nos queda rezar por todas las personas y ponernos a pensar que nadie esta libre de la naturaleza solamente quisiera informarles tambien que siempre tenemos que estar precavidos ante estos hechos y siempre estar con el que todo lo puede que es Dios

Asi que fuerzas Japon que en estos momentos todo el mundo esta contigo FIGHTING

No hay comentarios:

Publicar un comentario